Rápido y conciso: ¿para quien es Luminar AI?

Rápido y conciso: ¿para quien es Luminar AI?

Como posiblemente sabrás, hace poco (tras contactarme ellos) me he hecho afiliado de Skylum, así que tengo pensado generar varios contenidos relativos a sus programas. Las cosas claras y el chocolate espeso: Si te descargas y comprar Luminar a traves de mis enlaces de afiliado, yo me beneficio. Así que ante todo, os recomiendo que lo probeis primero, ya que hay versión de prueba. En cualquier caso, me comprometo a decir la verdad y nada más que la verdad.

¿Para quien es Luminar AI?

Bueno, este es el kit de la cuestión. ¿Para quien es Luminar AI?, ¿Es para ti?

Pues bien, se me ocurren dos claros perfiles de usuario para este programa de Skylum:

  1. Usuarios que no saben mucho de edición, pero que quieren resultados llamativos con unos pocos clics.
  2. Usuarios que, siendo avanzados, quieren echar mano de alguno de los llamativos filtros (o incluso directamente presets) del programa para integrarlos en sus imágenes. En este caso puede emplearse Luminar AI como plugin de Lightroom o Photoshop y en caso de este último, puede usarse de forma muy matizada, a través de mascaras etc. etc.
Sin embargo yo soy del segundo tipo de usuarios (aunque intuyo que el target mas habitual es el primero). Yo prefiero utilizar Luminar AI en combinación con Lightroom o con Photoshop (si estoy haciendo un procesado mas elaborado).
Si este editor os llama la atención os sugiero descargar la versión de prueba.
Recordaros también que dispongo de un código de descuento del 20% si es que queréis comprarlo. No dudéis es mandarme un mail a cujel@hotmail.com o contactarme por redes sociales (dgeirin).

    Deja una respuesta

    *

    Close Menu