DOMINA EL CONTRASTE DE TUS IMÁGENES CON MI PRESET (gratis) DE COLOR EFEX

DOMINA EL CONTRASTE DE TUS IMÁGENES CON MI PRESET (gratis) DE COLOR EFEX

Como problablemente sepas si me sigues, soy un gran fan de la Nik Collection y en particular de Color EFEX y Viveza.
Hace unas semanas subí un video a mi canal en el que mostraba como trabajaba el contraste de mis fotografías en Color EFEX (…es una herramienta bestial, si se usa bien, para esta tarea). En el video mostraba, entre otras cosas un preset que he creado para estos menesteres.

Ahora, ya estoy en condiciones de ofrecer en mi web este preset (fórmula, le llama en Color EFEX). Puedes descargarlo de forma gratuita.
Por todos es sabido (o debería saberse), que los presets no son mágicos, pero a veces ayudan… y además, lo que no siempre se valora, es que ver un preset por dentro puede ayudarte a aprender muchas cosas, a entender qué es lo que funciona y porqué.
Dicho esto, es posible que el preset te sorprenda, por que con los parámetros por defecto, suele funcionar genial… tanto, que por eso lo ofrezco. Y en cualquier caso, es plenamente editable, siendo un punto de partida genial. Y no, trabajar el contraste (de forma seria) en Color EFEX, no es solo aplicar el filtro Pro Contrast. Si aun estás en ese punto, de verdad, échale un ojo al video.
Un saludo. ¡Y buenas fotos!.

DESCARGA (Descarga gratuita en esta misma web. A día de hoy no pido ni el email para acceder a ella.)

Deja una respuesta

*

Close Menu