Fotógrafo apasionado fundamentalmente de naturaleza, aunque sin dejar de lado otros ámbitos.
En mis trabajos prima sobre todo el paisaje, pero también está presente la fauna.
Me apasiona la fotografía desde los 10 años de edad y aunque simplemente me lo tomaba como un juego, tuve la suerte de aprender algunos de los fundamentos de la fotografía durante mi infancia, utilizando cámaras analógicas, al principio manuales y mas tarde, ya durante mi adolescencia, con cámaras AF.
En el 2007 me inicié en la fotografía digital y ya quedé irremediablemente atrapado en este mundo.
En mi trayectoria, hay varios puntos de inflexión, pero quizás son dos los mas destacables:
-En 2013 dentro de mis modestas posibilidades empiezo a viajar, esto me abre nuevos horizontes fotográficos y comienzo a dotar a mis trabajos de cierta coherencia, dándoles forma de proyecto personal.
-En 2018 decido llevar mas allá mi pasión y me auto exijo empezar a formarme. Desde entonces he absorbido multitud de contenido online, podcast, libros etc. para pasar finalmente a adquirir formación online de pago, de fotógrafos que son auténticos referentes para mí como Jesus Manuel Garcia Flores, Enrico Fossati, Ryan Dyar, Daniel Kordan y cada vez más, un largo etc.
Actualmente sigo formándome y disfrutando de la fotografía. Para mi no hay por ahora mayor meta que «hacer fotos» y «crecer». El futuro ya se verá, aunque si tengo claro que me gustaría aportar algo a la ingente comunidad de aficionados a la fotografía.


Entre mis principales proyectos puedo destacar tres:
-Faros de Galicia
-Caballos salvajes en Galicia
-Ancares (zona de montaña relativamente desconocida).
Entre mis principales proyectos en un futuro próximo:
-Costa Norte de España
-Picos de Europa y Riaño

OTROS LUGARES CON PRESENCIA ADEMÁS DE MI WEB:

Close Menu