Insistiendo

Sacar partido a una localización, no siempre es fácil, muchas veces requiere bastante insistencia y volver al lugar varias veces, casi me atrevería a decir que insistir es parte de esta maravillosa pasión que es la fotografía.
Insistir no solo es recomendable en los sitios que se nos resisten, lo es también en las localizaciones en las que es facil obtener resultados, ya que cuanto mas las conozcamos y en mas circunstancias (luz etc.) estemos en ellas, mas y mejores resultados obtendremos. Incluso cuando parece que ya hemos sacado todo lo que somos capaces, conviene volver, quizás, eso si, dejando un tiempo para desintoxicarnos.

Es por todo esto que hay sitios, no muy lejanos, a los que vuelvo recurrentemente desde hace años. Creo que es algo que me ayuda a evolucionar y a aprender y que agudiza mi “ojo fotográfico”, lo cual está muy bien para cuando uno está en una localización y/o circunstancias (ya sabéis, un atardecer fuera de serie u otra cosa así…) en las que difícilmente se va a volver a encontrar. Además, que queréis que os diga, nunca me aburro de salir a fotografiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*